20 de junio de 2020

No es el Plan "Aire", es el Plan Humo

La Junta de Andalucía le ha propinado un tremendo varapalo a PEDROCHE al recortarle un 23,30% del plan de empleo. No es el Plan AIRE, es el Plan humo.

La Junta de PP y Ciudadanos destina en 2020 a Pedroche la cantidad de 55.531,81 euros para la creación de empleo frente a 72.404,09 euros que llegó en 2018 procedente de un Gobierno socialista.

La Junta de derechas no sólo no aumenta el presupuesto en tiempo de crisis por la pandemia, sino que nos arrebata 16.872,28 euros en una agresión sin precedentes.

Se trata de un recorte inaceptable y por eso exigimos a la Junta de Andalucía que explique a que se debe esta disminución de fondos en un periodo tan complicado como éste. 

La Junta de PP y Ciudadanos hace un daño terrible a los hombres y mujeres de Pedroche, abandonándolos y dejándoles sin oportunidades de empleo en una situación donde su obligación es arrimar el hombro y ayudar.

Todas las administraciones están haciendo un esfuerzo excepcional en la lucha contra la crisis del coronavirus, menos una Junta que lleva 3 meses de perfil, eludiendo su responsabilidad y despreciando a los ayuntamientos.

Vamos a pelear para que la Junta rectifique y aumente exponencialmente los recursos económicos para que nuestro ayuntamiento pueda crear empleo.